La concejal y presidente del bloque radical Cristina Coria afirmó ante Cazador de Noticias los “beneficios” de obras como la repotenciación de la Central 9 de Julio, las reparaciones y ampliaciones en el área de salud y el regreso del tren a Mar del Plata.
Cristina Coria, concejal radical y precandidata a renovar su banca por el espacio Cambiemos, valoró “la gran cantidad de obras” que siguen llegando al Partido de General Pueyrredon, con el apoyo de Nación y Provincia. “A veces es más noticia los detalles que faltan finalizar que la obra que solucionará los problemas de los vecinos”, enfatizó.
“Las buenas noticias tienen que ver con las obras que siguen llegando y son frutos de la gestión de Nación, Provincia y Municipio. Entre ellas, una que ha sido motivo de gran alegría ha sido la vuelta del tren, cuestión que demoró mucho tiempo, después de dejar de funcionar en la gestión anterior y en la que se ha hecho un trabajo que garantiza seguridad y proyección a futuro, ya que se hicieron las obras de fondo para que nuevamente no seamos noticias por la rotura de durmientes”, indicó la concejal Coria.
“También hay otras obras importantes, que por ahí no son tan visibles, como la finalización de la obra de repotenciación de la Central 9 de Julio, que le quita ese techo invisible que tenía la ciudad para la radicación de inversiones. Hay obras de hábitat, de pavimentación, la obra de la Ruta 88… y todo esto se está haciendo con un esfuerzo muy grande”, agregó visiblemente satisfecha por lo hecho en este año y medio de gestión de Macri, Vidal y Arroyo.
“Muchas tienen que ver con barrios que vienen siendo postergados hace décadas. Ni hablar del recomienzo del Centro de Salud de Batán, hace pocos días se inauguró un primer piso en el CAPS Las Heras y como eso podría seguir anunciando, porque hay muchos frentes de trabajo en el área de salud”, concluyó la concejal.