Un joven de 30 años fue atado por dos delincuentes en su domicilio de Malvinas y Gascón ante los ojos de su madre y abuela; se llevaron dinero y objeto de valor. Por otra parte, un taxista fue abordado por dos delincuentes que le llevaron toda la recaudación.
A pesar de los anuncios, los hechos de inseguridad no cesan en Mar del Plata. En las últimas horas, un hombre fue atado por dos delincuentes que ingresaron durante la madrugada a su vivienda de Malvinas y Gascón. Tras amenazar a su madre y su abuela, escaparon con dinero y objetos de valor.
Según informaron fuentes policiales, dos malvivientes ingresaron por una ventana y sorprendieron a los habitantes de la vivienda. Así, lograron reducir al joven de 30 años ante la mirada de su madre de 60 y su abuela de 80 años. Después de casi media hora, se llevaron dinero y objetos de valor. Personal de la Comisaría Cuarta investiga el hecho.
VIOLENTO ASALTO A TAXISTA
Dos jóvenes asaltaron este lunes por la mañana a un taxista en la Diagonal Vélez Sarsfield después de haberlo tomado en el Astillero Villacovich. Según trascendió, luego de atarlo con una soga al cuello, se llevaron toda su recaudación.
Mientras el propietario de la licencia 2068 temió por su vida, los delincuentes son intensamente buscados por personal policial.
SE LLEVARON HASTA EL SECADOR DE ROPA
El propietario (41 años) de una vivienda de calle Don Bosco al 600 denunció a través del 911 que al llegar a su casa encontró todo tirado, además de una ventana trasera violentada por donde habrían ingresado los delincuentes. Según trascendió, se llevaron un secador de ropa, tres televisores, un DVD y dinero a verificar. Personal de la Comisaría Cuarta investiga el hecho.