Lo dijo María Eugenia Vidal, ante un eventual triunfo de Cristina y agregó que es "minoritario" el sector que respalda a la ex presidente.
La gobernadora María Eugenia Vidal consideró que es “rara” la campaña que encaró el frente Unidad Ciudadana, que encabeza la ex presidenta Cristina Kirchner como precandidata a senadora, ya que ninguno de sus postulantes “quiere hablar con ningún medio” ni piden el voto de la gente.
“Ni a (Fernando) Espinoza, ni a (Daniel) Scioli, ni a la mujer de (Martín) Sabbatella, ni a Fernanda Vallejos se los ve pidiendo el voto ni explicando a la gente porque los tienen que votar. Lo que uno espera en campaña electoral de un candidato es que de la cara. ¿Cuál es la razón por la que un candidato se esconde y no puede encarar a su electorado?”, se preguntó Vidal.
Al ser consultada sobre cómo se sentiría si en los comicios gana Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, Vidal contestó: “sentiría que tengo que seguir trabajando y mucho para las elecciones de octubre”.
“No somos necios, lo vamos a escuchar (al electorado) y vamos a trabajar en consecuencia”, dijo Vidal, quien contó que el domingo 13 irá a votar con su hija de 16 años, que sufraga por primera vez.
Por último, ratificó su lucha para que “las mafias se vayan de la provincia de Buenos Aires y dejen de llevarse a nuestros hijos” y dijo que continuará esa pelea “tenga que vivir en una base militar o me tenga que ir a vivir arriba de una torre”.