El exintendente destacó el trabajo de la UCIP con los pequeños emprendedores y junto a Artime enumeraron las políticas desarticuladas por el gobierno municipal. “Si Arroyo con su candidata Baragiola obtienen una mayoría automática, van a pensar que está bien lo que están haciendo y las cosas van a seguir como ahora”, agregó.
El precandidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime y el exintendente Gustavo Pulti participaron del almuerzo organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) en el Club Quilmes, para celebrar los 14 años de trabajo ininterrumpido en la ciudad del Banco Popular de la Buena Fe.
En ese marco, en el que el desarrollo de los pequeños emprendedores toma un valor preponderante, Pulti reflexionó sobre la situación actual de Mar del Plata y Batán, y ante la desarticulación de tantas políticas y programas sociales por parte de la actual gestión, consideró que “el despertador que le hace falta a Arroyo se llama Artime”.
El Banco Popular de la Buena Fe, que tiene su sede administrativa en la UCIP, cumplió 14 años al servicio de los marplatenses y batanenses que desarrollan sus habilidades y saberes, pero que no tienen acceso a la banca formal. Artime resaltó el valor de este tipo de iniciativas, como también la importancia de su sostenimiento, ya que genera oportunidades que de otra manera dejaría muchos proyectos truncos y familias sin una fuente de ingresos.
En contraposición, recalcó que “tenemos que evitar que se sigan destruyendo cosas” y en este sentido mencionó a “los centros de salud que cierran, la Orquesta Infanto Juvenil desarticulada, los centros en los barrios que dejaron de impulsarse, las luces que se apagan y el 147 fuera de servicio”.
“Si Arroyo con su candidata Baragiola obtienen una mayoría automática, van a pensar que está bien lo que están haciendo y las cosas van a seguir como ahora. Diferente es si los marplatenses le ponen un despertador al intendente”, aseguró el precandidato.
Por su parte, el exintendente- subrayó que “lamentablemente Mar del Plata no está mejor, está peor que como la dejamos”. “Por eso es necesario que le llegue un mensaje despertador desde las urnas al intendente Arroyo. Y el despertador tiene nombre y apellido: se llama Marcelo Artime y encabeza la lista vecinal de Acción Marplatense”, cerró Pulti.