La víctima fue sorprendida por un grupo de personas que vestían chalecos de la policía en Aragón al 8000. Lo dejaron en libertad en cercanías de Italia y Colón.
Un hombre de 60 años vivió una tensa madrugada, al ser secuestrado, amenazado, golpeado y liberado siete horas después de ser interceptado en Aragón al 8000. Interceptado por un grupo de personas que vestían chalecos de la policía, lo obligaron a subir a una camioneta Amarok gris con destino incierto.
Según fuentes oficiales, el lamentable suceso ocurrió el viernes por la noche, en cercanías de donde había ido a cenar – la víctima – con sus amigos. Al detectar que la camioneta estaba estacionada y que él no atendía ni siquiera su teléfono, sus amigos llamaron al 911 para alertar a la Policía.
Sin embargo, pese a la idea de un supuesto secuestro extorsivo, nadie llamó y alrededor de las 5 de la mañana de este sábado fue liberado – sin sus pertenencias – en cercanías de Italia y Colón. Posteriormente, tomó un taxi y realizó la correspondiente denuncia.
En esas siete horas de secuestro, la víctima fue amenazada y golpeada, aunque no trascendió mucho más, ni siquiera la cantidad de dinero que perdió en el hecho. Del caso se encarga el fiscal Fernando Castro.