Un joven de 16 años se llevó una moto de un estacionamiento céntrico; una mujer de 31 años, a punto de ingresar al domicilio de su abuela, fue sorprendida por cuatro delincuentes que le robaron dinero en efectivo y dos celulares. Además, un hombre de 53 años fue sorprendido y golpeado en su propia casa.
En horas de la mañana, un joven 16 años fue aprehendido luego de escaparse raudamente del estacionamiento de un edificio ubicado sobre calle Brown al 3100. Persona de la Comisaría Cuarta, no solo lo persiguió y atrapó, sino que además corroboró que la moto había sido robada del domicilio en cuestión. El rodado, marca Honda y modelo 400 cc., tenía los cables de arranque cortados.
La aprehensión del joven se dio en Matheu y Don Bosco, antes de conocer que el damnificado había denunciado que el sujeto rompió el portero eléctrico para ingresar a la propiedad. El caso está bajo la lupa del Dr. Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
ENTRADERA Y MIEDO
Luego de una denuncia a través del 911, una mujer de 31 años denunció que al descender de su vehículo e intentar ingresar al domicilio de su abuela, fue sorprendida por cuatro individuos – uno de ellos portando un arma de fuego del tipo escopeta – que la obligaron a entrar a la vivienda.
El sujeto armado, no solo amenazó a la víctima para que le entregue dinero, sino que además le ordenó que se sentara en el sillón. Los malvivientes, se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, antes de que se dieran a la fuga. Según quedó expresado en la denuncia, la abuela no tuvo contacto con los imputados ni sufrió lesión alguna la víctima del hecho de inseguridad, uno más en Mar del Plata.
LO REDUJERON Y LE ROBARON DINERO EN EFECTIVO
Un hombre de 53 años, su mujer e hija, sufrieron un violento hecho de inseguridad en su vivienda de María Curie al 5600. Según fuentes policiales, cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio tras violentar el ingreso principal y, una vez adentro, redujeron al hombre de la familia.
En el hecho, los malvivientes se llevaron dinero en efectivo por un monto a verificar y dos teléfonos. Luego se dieron fuga a bordo de un vehículo de marca VW Gol color rojo. Una ambulancia tuvo que hacerse presente en el lugar para atender a quien había sido reducido por la fuerza.