Un camionero de 47 años, que llegó desde Entre Ríos para comprar un auto, fue sorprendido por los supuestos vendedores que lo esperaron en inmediaciones de la Estación Ferroautomotora y luego lo llevaron hasta Don Bosco y Rivadavia, donde a punta de pistola le sustrajeron 75 mil pesos.
Un hombre de 47 años, oriundo de Entre Ríos, denunció que en oportunidad de su visita a Mar del Plata para comprar exclusivamente un auto marca Corsa fue sorprendido por los mismos dos vendedores que lo habían contactado vía Facebook para realizar la correspondiente venta del rodado.
De profesión camionero, informó que los dos masculinos lo esperaron en la Terminal Ferroautomotora para finiquitar la negociación. Abordo de un Toyota Etios, color blanco y con cristales polarizados, lo llevaron hasta Rivadavia y Don Bosco para culminar el trato. En esa intersección, los supuestos “vendedores” amenazaron a la víctima con un arma de fuego y lo golpearon en su cabeza sustrayéndole la suma de $75.000.
No solo eso, lo hicieron descender en Rivadavia y Francia, sustrayéndole además la batería del celular para evitar su comunicación.