El efectivo policial de 45 años que conducía el vehículo en cuestión, perteneciente a la Comisaria Séptima, habría dado positivo en los dos controles de alcoholemia que le realizaron. En el accidente, un conductor de 55 años debió ser trasladado al HIGA para su urgente atención.
Un efectivo policial de la Comisaría Séptima, a bordo de un patrullero (un Volkswagen modelo Voyage color blanco), protagonizó este viernes por la mañana un accidente de tránsito en la intersección de avenida Champagnat y 9 de Julio. Según trascendió, habría dado positivo en los dos controles de alcoholemia que le realizaron.
Tras el hecho, un taxista de 55 años tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende" para su urgente atención. En el choque en cadena, también se vio involucrada una Volkswagen Surán color blanco, conducida por un hombre de 48 años.
Trascendió que el móvil policial fue trasladado del lugar, obstaculizando así el trabajo de la Policía Científica. Además, en el primero de los controles de alcoholemia, el efectivo habría dado 0,24 g/l de alcohol en sangre y en el segundo 0,23 g/l. Y como si fuera poco, no tendría registro de conducir.