A las 9:30, la Piloto no había abierto sus puertas por falta de boletas y fiscales. En la Técnica N°2, por ejemplo, el comienzo de la votación se moderó 40 minutos y, en la N°1, también se visibilizó la falta de fiscales. En tanto, varios vecinos denunciaron ante Cazador de Noticias que no se estarían respetando las frecuencias del transporte público.
El domingo democrático comenzó con algunas demoras y complicaciones en algunos establecimientos educativos de Mar del Plata. Tal es el caso de la Piloto, que no había abierto sus puertas a las 9:30. Recién cerca de las 10 comenzó la actividad normal.
En otro de los casos, en la N°1 Pascuala Mugaburu (calle 25 de Mayo al 2700), faltaban fiscales y, la Técnica N°2 (San Luis y 9 de Julio), abrió 40 minutos tarde.
Por otra parte, varios vecinos de General Pueyrredon se comunicaron con Cazador de Noticias para denunciar que no se estarían respetando las frecuencias del transporte público, por ejemplo, en las líneas 531, 532 y 541. Dicho sea de paso, el director de Transporte de la Municipalidad, Claudio Cambareri, trabaja en este sentido para solucionar un conflicto que, sin dudas, puede llegar a afectar el traslado de los votantes.