La primera precandidata a concejal por Cambiemos remarcó, a la vez, que “se ha trabajado mucho para que este domingo sea una jornada tranquila y democrática”, a la vez que agradeció el apoyo de la ciudadanía.
La primera precandidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, admitió estar “muy agradecida” por el apoyo de todos los candidatos, voluntarios, militantes y referentes de los partidos que componen el espacio que a nivel nacional y provincial comandan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
Luego de emitir su voto en el Hogar “Grillito”, ubicado en Constitución al 7020, la exsecretaria de Desarrollo Social – y quien en los próximos días retomará su banca en el Concejo Deliberante, teniendo en cuenta que se encontraba de licencia tras ser la gran vencedora de las elecciones legislativas en 2013 y asumir un cargo ejecutivo en 2015 – también dejó en claro que “esto es un voto de confianza para ayudar a la gobernadora Vidal a construir desde los distritos municipales la provincia de Buenos Aires”.
A la vez, en el aspecto personal, remarcó que “esta es una oportunidad de poder construir un equipo” y subrayó que “esta campaña estuvo muy organizada”. Acompañada por su madre y e hija, sostuvo que es un domingo muy emotivo y expresó que “se ha trabajado mucho para que sea una jornada tranquila y democrática”.