Alejandro Martínez, precandidato a concejal por la Alianza Frente Izquierda y de los Trabajadores, le dijo a Cazador de Noticias que “nuestros fiscales son todos militantes y no cobra ninguno, jamás les pagamos ni lo haremos. Esto es militancia pura”.
Minutos después de emitir su voto, el precandidato por la Alianza Frente Izquierda y de los Trabajadores, Alejandro Martínez, expresó ante Cazador de Noticias que “la afluencia de votantes – hasta el mediodía – no supera el 30% del padrón electoral”.
No obstante, manifestó que “la mayoría de las escuelas tuvo problemas en la apertura de las mesas de votación, sea por el faltante de autoridades o la llegada tarde de los mismos”, mientras que remarcó la participación de sus militantes.
“Nosotros cubrimos con nuestros fiscales casi la totalidad de las escuelas. Nosotros no les pagamos porque son todos militantes de verdad. Jamás lo hicimos ni tampoco lo haremos”, indicó Martínez, quien anunció que “a partir de la tarde se reunirá con su equipo y militantes en la sede de 14 de Julio al 1300”.