Mientras los periodistas averiguan qué candidato votó y si hay mucha gente en las escuelas, el cronista de Cazador de Noticias se encontró con un Food Truck en San Luis y 25 de Mayo, a metros de la Escuela N°1 y la Universidad de Mar del Plata. ¿Qué pasa con los controles? ¿Al final están permitidos?
Después de varios días de lluvia, el sol volvió a brillar en Mar del Plata, justo el día que la ciudadanía se vuelca a las urnas para cumplir con su deber ciudadano. Y como pasa cada año, siempre hay alguna noticia de color que decora la jornada democrática.
Como la del Food Track que se instaló en San Luis y 25 de Mayo, a escasos metros de la Escuela N°1 y el Rectorado, vendiendo choripanes a 50 pesos y hamburguesas a $70.
¿Esto está permitido o en realidad se relajaron los controles en este día de elecciones, puntualmente por falta de personal municipal? Dos preguntas que hasta el momento no tienen respuesta alguna, pero que seguramente tendrá que dar explicaciones el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau.