Cerca de medio día la primer precandidata a concejal por Vamos, Julia Rigueiro, fue a ejercer su voto y luego hizo lo mismo Sol de la Torre, precandidata a diputada nacional por la misma fuerza.
Con relación a cómo transcurre el día electoral Rigueiro comentó: “En muchas escuelas tenemos presencia con fiscales y nos informan que va aumentando la cantidad de gente que se acerca a votar y no informaron mayores inconvenientes salvo faltantes de boletas en algunas escuelas, práctica típica de los partidos tradicionales”.
“Hoy logramos desplegar más de 250 fiscales, todos militantes y gente común que se suma porque comparte nuestro proyecto, no porque les paguemos porque nosotras y nosotras no pagamos por militar como si hacen muchos partidos. Esperamos que en las urnas se exprese la necesidad de una nueva política y se de paso a la fuerza de la gente” concluyó Rigueiro.
La espera de resultados de VAMOS será en el Centro Cultural América Libre (20 de septiembre y San Martín) donde, desde las 18 será el espacio de encuentro de precandidatas, precandidatos y militantes.