Dos delincuentes ingresaron a una vivienda cuyo dueño se encuentra de viaje y se llevaron varios objetos. Por otro lado, una mujer que salía a pasear con su perro, terminó maniatada en su casa por un grupo de jóvenes que le patearon la puerta principal y lograron ingresar. La mira de los malvivientes también estuvo reposada en dos vehículos que fueron sustraídos de dos direcciones diferentes.
ROBO DE COCHES A LA ORDEN DEL DÍA
Pasaron las PASO, pero no la inseguridad, que sigue dando que hablar en Mar del Plata. En las últimas horas, dos vehículos fueron sustraídos en la vía pública. Puntualmente en Gascón y Tierra del Fuego, donde se llevaron un Chevrolet Astra color azul (la denuncia fue hecha en la Comisaría Cuarta); mientras que el otro hurto se registró en Belgrano y Santiago del Estero, pleno microcentro marplatense, de donde se llevaron un Volkswaguen Gol Powet color rojo (la denuncia fue radicada en la Comisaría Primera).
SE FUE DE VIAJE Y LE ENTRARON A SU CASA
Dos delincuentes no identificados ingresaron a una vivienda de calle Felipe de Arana al 4800, cuyo dueño se encuentra de viaje. Una vecina del lugar, alertó a la policía a través del 911 y personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar.
Una vez que verificaron la vivienda, observaron que los autores ignorados ingresaron por una ventana del patio posterior y corroboraron el faltante de varios objetos de la vivienda. La casa estaba a cuidado de la denunciante.
SALÍA A PASEAR CON SU PERRO Y TERMINÓ MANIATADA EN SU CASA
Una señora de 56 años denunció que en momentos que se disponía a sacar a pasear su perro, entre 6 y 8 personas jóvenes le patearon la puerta, la tiraron al suelo y la maniataron. En esos momentos, le revolvieron todas sus pertenencias y encontraron un arma de fuego que pertenecía al abuelo de su pareja. La amenazaron de muerte y se llevaron dinero.
Ocurrió en una vivienda de calle 3 de Febrero al 5200. La señora se encuentra en perfecto estado de salud y no hizo falta la presencia de una ambulancia. El caso está en la Comisaría Cuarta.