Los municipales celebraron el Día del Niño. Organizado por el Sindicato que los nuclea (STM), este fin de semana cientos de chicos --hijos de afiliados-- recibieron su juguete en un marco de alegría y sonrisas que brillaron en esta fiesta en la que además se entregaron gaseosas y bolsitas de golosinas.
El Sindicato de Trabajadores Municipales, a través de la Secretaría de Acción Social y el equipo de trabajo integrado por miembros de comisión directiva y allegados al gremio, llevaron a cabo el acto en la sede de Moreno 4359 concurriendo es esta oportunidad poco más de 2000 chicos que felices se llevaron su preciado regalo.
Cientos de sonrisas cosechó la dirigencia del STM con la tradicional entrega, que constó de un juguete a elección (juegos de todo tipo, pelotas, patinetas, monopatines, trencitos, camiones, muñecas, autitos y muchos artículos más), como así también se entregaron gaseosas y bolsitas de golosinas.
Desde la Oficina de Prensa de la Organización se resaltó el importante esfuerzo económico del gremio para llevar a cabo la entrega, y lo significativo de la respuesta por parte de los afiliados y sus hijos que durante toda la jornada formaron largas colas para asistir al festejo.
Una vez más los chicos se llevaron el mejor de los recuerdos, y fue muy gratificante para los organizadores ver los rostros iluminados de las criaturas al abandonar la institución con enormes paquetes debajo del brazo.