Delincuentes no identificados maniataron a un hombre en su casa de Uruguay al 3700 y se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos. Por otra parte, a un hombre mayor le gatillaron y lo quisieron ahorcar con un cable. Esto se suma al disparo que recibió un joven de 17 años y la reacción desmedida de un pasajero que rompió el vidrio de un taxi porque no quiso apagar su cigarrillo.
Dos hechos de inseguridad por demás alarmantes sucedieron en las últimas horas. Primero, delincuentes no identificados maniataron a un hombre en su vivienda de Uruguay al 3700 y se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos. Por otra parte, un hombre mayor fue sorprendido en su vivienda de Almirante Brown al 7700, cuando dos masculinos armados le gatillaron y lo quisieron ahorcar con un cable: solo se llevaron dinero en efectivo. Dos hechos que muestran la inseguridad al rojo vivo en Mar del Plata.
LE PEGARON UN TIRO EN LA PIERNA
Un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en inmediaciones de las calles Tierra del Fuego y Alvarado, donde fue hallado por personal policial que recibió un llamado de alerta a través del 911.
Si bien la víctima no precisó información sobre lo sucedido, los efectivos corroboraron que fue herido en la pierna derecha a la altura de la ingle. Si bien en todo momento se mostró lúcido y consciente, en ningún momento aportó datos de los agresores, como tampoco se hizo presente ningún mayor cercano a él.
El hecho ocurrió este martes en horas de la madrugada y actuó personal policial de la Comisaría Cuarta de Mar del Plata.
SE PUSO VIOLENTO POR UN CIGARILLO
Un sujeto no identificado se negó a dejar su cigarrillo al momento de subir a un taxi y reaccionó con una violencia que descolocó al conductor. Antes de darse a la fuga, rompió el cristal de la ventanilla delantera del lado del acompañante. Posteriormente ingresó a un edificio de México y 9 de Julio. El hecho se registró en horas de la mañana y la víctima fue un taxista de 62 años de la empresa Taxicoop, Licencia 1288.