Una mujer de 71 años fue reducida en su casa por tres jóvenes que descendieron de un auto y la obligaron a entrar a su vivienda. Huyeron al oír una alarma de un auto. Además de varios escruches en distintos barrios durante el fin de semana.
Tres masculinos sorprendieron en horas de la mañana a una mujer de 71 años e ingresaron por la fuerza a su propiedad de Castelli al 5100 en momentos que se encontraba baldeando la vereda de su casa.
Los delincuentes – jóvenes, según denunciaron a través del 911 – descendieron de un vehículo marca Renault, modelo Clio y color gris, y la obligaron a ingresar a su casa. Dentro de ella, la redujeron y la hicieron sentar en un sofá, además de taparle la vista y comenzar a revisar su hogar.
En momentos en que esto sucedía, los agresores oyeron una alarma de un vehículo fuera de la casa y huyeron raudamente en el vehículo desde Castelli hacia Marconi y luego en dirección hacia Avenida Colón.
OTRO HECHO
En tanto, autores ignorados se llevaron 3.000 pesos de una vivienda ubicada sobre calle Lasalle al 1800. Así fue denunciado por la propietaria de la casa, quien corroboró que los delincuentes rompieron la reja de una ventana del fondo e ingresaron por ahí. La denuncia fue hecha en la Comisaría Séptima.
OTRO MAS
Por otra parte, el sábado por la noche en calle Caseros al 4600, autores ignorados rompieron la puerta de ingreso de una vivienda y se llevaron un televisor y otros elementos a verificar. La denuncia también fue hecha en la Comisaría Séptima.
Y OTRO
A su vez, otro caso se registró en calle Aragón al 6200, cuando la propietaria de la casa, luego de nueve días fuera de su domicilio, constató que le forzaron la puerta del fondo e ingresaron, sustrayéndole dos computadoras portátiles y demás elementos a verificar.
POR ULTIMO UN HERIDO DE ARMA BLANCA
En tanto, sobre calle Paraguay al 700, un hombre fue herido con un arma blanca, puntualmente, en la zona de la nuca. Su vecina, de unos 28 años, fue quien alertó al 911 y posibilitó que sea trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, para su inmediata atención. Pese a recibir un puntazo, la víctima – que fue encontrada alcoholizada – no precisó el motivo ni quién lo agredió.