El dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky remarcó ante Cazador de Noticias que “el 90% de las obras que se están haciendo son financiadas por Provincia y Nación”, la vez que remarcó que “hay recursos y decisión política por parte de Vidal para poner todas sus herramientas a disposición de la ciudad”.
Gustavo “Tato” Serebrinsky, secretario de Acción Política de la UCR marplatense, confesó ante Cazador de Noticias que “las prioridades de Cambiemos, que uno visualiza en Nación y Provincia, tienen que ver con la posibilidad de generar empleo y apostar fuertemente a la producción”.
“Hace muy poco – continuó el dirigente político – vino la gobernadora Vidal e hizo anuncios muy importantes para el puerto de Mar del Plata”. También remarcó el trabajo en equipo entre los ministros de Producción de Provincia y Nación ya que “antes eran ghetos de punteros políticos. Hoy se trabaja en equipo y Mar del Plata está como prioridad para recibir todos aquellos proyectos productivos y sustentables que sean posibles”.
Además, subrayó que “hay muchos programas, hay recursos y decisión política por parte de la gobernadora de poner todas sus herramientas a disposición de la ciudad como de quienes quieran producir y generar empleo”.
-¿Seguirán llegando obras a General Pueyrredon?
-Claro que sí. Hoy en día, el 90% de las obras que se están haciendo en la ciudad son financiadas por la Provincia y Nación. Esta es una cuenta pendiente que tenemos los marplatenses, porque tenemos que hacer una gestión viable.