El jefe de Gabinete, Marcos Peña, remarcó: "Sobre todo quiero transmitir la paz y la tranquilidad que tenemos que tener tanto los dirigentes como los ciudadanos para resolver este caso dentro del marco institucional del diálogo y de la prudencia".
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó este sábado la continuidad en el cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pese al reclamo de renuncia de distintos sectores por la desaparición de Santiago Maldonado, y reclamó "paz y tranquilidad".
Por supuesto, ratificamos. Pero sobre todo quiero transmitir la paz y la tranquilidad que tenemos que tener tanto los dirigentes como los ciudadanos para saber que todos los problemas, los temas pendientes, o como este caso, de Santiago Maldonado, se debe resolver dentro del marco institucional del diálogo y de la prudencia", afirmó.
En declaraciones radiales, el funcionario contó además que anoche habló con el presidente Mauricio Macri sobre los incidentes que se produjeron durante la manifestación para reclamar la aparición con vida de Maldonado, y reclamó "una sanción ejemplar" para quienes cometieron "actos de violencia".