Ocurrió en el barrio Santa Rosa del Mar y el transporte pertenece a la Línea 501. Las imágenes, que subió el concejal Balut Tarifa Arenas a su cuenta de twitter, muestran cómo los pasajeros tuvieron que bajarse del rodado y caminar en medio del bache.
El estado de las calles en algunos barrios muestra el deterioro de las mismas, que al margen del importante nivel de lluvia caída en lo que va del año, reflejan que hace mucho tiempo están abandonadas.
Para colmo, en las últimas horas, un colectivo de la Línea 501 quedó atrapado en medio de un bache lleno de agua en el barrio Santa Rosa del Mar. Así lo publicó el concejal Balut Tarifa Arenas en su cuenta de twitter.
Dicho sea de paso, desde hace rato, padres, docentes y alumnos de las escuelas primaria 44, secundaria 34 y Jardín 930, del barrio Antártida Argentina, vienen reclamando el arreglo de las calles para que sus hijos puedan asistir a clases, pero también en pos de una mejor circulación vehicular en la zona.
En las últimas horas, Claudio Cambareri, director General de Transporte y Pablo Simoni, presidente del EMVIAL, concurrieron a la Sociedad de Fomento Antártida Argentina para participar de la creación de una mesa de trabajo junto a docentes de las escuelas que allí funcionan, miembros del Consejo Escolar, concejales y fomentistas, con el objetivo que no se pierdan días de clase por problemas de accesibilidad al establecimiento.
La sede de la Sociedad de Fomento, ubicada sobre la calle 479, a dos cuadras de las escuelas Primaria Nº 44 y Secundaria Nº 34, abrió sus puertas para que los funcionarios municipales se pusieran a disposición de los vecinalistas de ese barrio, de Playa Serena y de Lomas del Golf, quienes también invitaron a representantes del Consejo Escolar, de SUTEBA, a los concejales Marcos Gutiérrez y Balut Tarifa Arenas.