En un partido donde uno y otro no se sacaron ventaja y cuando parecía que la sentencia sería desde los doce pasos, una avivada de Romero que lo sacá de la cancha a Quilez, centro atrás y Andrada que define lejos del alcance del portero del "Tiburón".
En el primer tiempo y pese al trámite parejo y con bastantes imprecisiones, el "Fortín" consiguió acumular más chances de abrir el marcador. Pero Jonathan Cristaldo, quien debutaba en este nuevo ciclo en el equipo de Liniers no estuvo fino para la definición y en una definió solo afuera y en otra el arquero Sebastián Moyano le ganó el mano a mano.
El guardameta también apareció ante Gastón Díaz, y Aldosivi solo logró inquietar con un disparo desde afuera de Esteban Orfano que se fue cerca.
En el complemento creció el conjunto de Walter Perazzo. César Rigamonti anticipó bien a Fernando Telechea Y Roberto Brum casi sorprende por arriba. Pero con el correr del tiempo, los de Omar De Felippe encontraron mayor velocidad y asociación, aunque les costara penetrar en el fondo marplatense.
Así, el ingresado Maximiliano Romero (reemplazó a Cristaldo) quedó en una gran posición de gol y le cobraron un inexistente fuera de juego, y a los 38 le llegó la reivindicación: encaró por izquierda, desplazó a Ismael Quilez con una falta ignorada por Pablo Echavarría y envió el centro para que Federico Andrada torciera la historia.
De esta manera, y lejos del buen juego que mostró en su debut en la Superliga, Vélez pasó de ronda sin sobrarle nada aunque el triunfo le sirva para seguir sumando confianza.
En tanto Aldosivi se fue a Mar del Plata con las manos vacías, pero ilusionado en hacer una buena campaña en el Nacional B para volver pronto a Primera.