Fue en la previa de la derrota ante Vélez en Sarandí, por Copa Argentina. Según el APREVIDE entre los aprehendidos, figuran quienes serían los líderes de la barra del “Tiburón”. También confiscaron un arma de fuego, cuchillos y varias botellas de bebidas alcohólicas.
La Agencia de Prevención de Violencia en espectáculos Deportivos detuvo a 23 hinchas de Aldosivi en la previa de lo que fue la derrota ante Vélez por Copa Argentina, en encuentro disputado en la cancha de Arsenal de Sarandí. Según informó la agencia DyN, entre los interceptados figuran tres personas que serían los jefes de la barra del “Tiburón”.
En el operativo de prevención, efectivos confiscaron un arma de fuego, balas, cuchillos y varios objetos contundentes.
“Los veníamos siguiendo, por eso intervenimos. Son los que arruinan la fiesta del fútbol y los que alejan a la gente de los estadios. Está claro que son mafiosos, sólo así se puede entender que tuvieran un arma de fuego, balas y cuchillos para entrar a una cancha”, informó Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE y exdirigente del GEN, el sector de Margarita Stolbizer.
Lugones saltó a la "fama" cuando publicó el libro “Barrabrava para todos”, en clara alusión al nexo entre barras y políticos.
Según informó la agencia de noticias DyN, en el operativo fue detenido Luis “Indio” Coman, quien sería jefe de la barra del conjunto de Mar del Plata, y también sus segundos Guillermo Pineda y Sebastián Gallegos. “A los tres les vamos a dictar prohibición de concurrencia para que no puedan entrar más a la cancha”, adelantó Lugones.