Un taxista fue víctima de un robo en horas de la mañana en la zona de la Avenida Libertad y la calle Francia, cuando un pasajero sacó un arma de fuego de entre sus ropas y bajo amenaza logró sustraerle al chofer la recaudación del día y pertenencias personales.
La inseguridad en el Partido de Gral. Pueyrredon no se termina y los que están siempre expuestos son aquellos que trabajan en la calle, es el ejemplo de los taxistas que cada vez sufren más asaltos en su trabajo.
En esta oportunidad no fue en horas de la noche que es cuando más delitos sufren, si no que en esta ocasión fue a la mañana-a las 10 y 10-cuando a un taxista de 34 años de la licencia 0503 le robaron la recaudación de $500, su celular, el dispositivo electrónico de la empresa el cual es usado para informar viajes y las llaves del vehículo.
El chofer levanto un pasajero en la parada que se encuentra en la intersección de las calles Córdoba y Rodríguez Peña, cuando un hombre abordó el auto Chevrolet Corsa y dijo que iba hasta la Avenida Libertad y Francia, barrio Nueva Pompeya.
Cuando llegan a destino el pasajero, que llevaba una campera estilo militar, sustrae de sus ropas un arma de fuego con la cual amenaza al taxista, este último no se resiste, el ladrón cometió el hecho sin agredir al chofer y se dio a la fuga, sin ser detenido por la Policía.