El ministro de Macri fue a Congreso Ambiental y se compró electrodomésticos. Aseguran que son para donar.
Otra vez Sergio Bergman quedó en el ojo de la tormenta, esta vez por comprar dos televisoresgigante en Chile.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación viajó al país trasandino para participar del II Congreso Interamericano sobre Derecho Ambiental que se desarrolló del lunes al miércoles en Santiago.
En su regreso fue captado por la cámara de un transeúnte con dos televisores Samsung UltraHD y la imagen se viralizó en cuestión de minutos.
El funcionario de Macri que desató la polémica con su vestuario de “hombre árbol” hace unos días ahora fue escrachado por comprar electrodomésticos en Chile como hacen miles de argentinos que cruzan la frontera para adquirir los productos hasta 50 por ciento más económicos que en Argentina.
Desde el entorno de Bergman aseguraron que los televisores son una donación para el Centro de Espiritualidad Judía Mishkán y que lo debe entregar hoy. Además, aclararon que pagó todos los impuestos y que no tenía tiempo para comprarlos en otro lado.
Volviendo de SCL me encuentro a @sergiobergman en el avión. ¿Le parecerán caros en arg los tv? Se trajo 2 de Chile!!! pic.twitter.com/7zF0vRwJnt
Fuente: Los Andes