Los hechos de inseguridad siguen golpeando a los establecimientos educativos, esta vez le tocó a un colegio privado, como el Alfred Nobel, el cual sufrió roturas de vidrios y saqueos en el quiosco del patio interno, otro edificio que fue víctima de los delincuentes es la escuela N°30, donde hubo roturas de ventanas, puertas y muebles del lugar.
En Libertad al 6000 donde se encuentra el colegio Alfred Nobel, el alarma dio aviso a la policía, la cual se hace presente en el lugar, junto a ellos llega el propietario de la institución donde verifican que hay vidrios rotos en ventanas como también los cristales del quiosco que se encuentra en el edificio, también pudieron observar que el alarma sonora se encontraba rota, la cual se ubicaba en el patio.
Otra escuela victima de la inseguridad fue la N°30, la cual se encuentra en México entre Saavedra y Primera Junta, Barrio Centenario, donde detuvieron a dos jóvenes, uno de 18 años y el otro de 17.
Los adolescentes fueron aprendidos por la policía cuando se estaban retirando del lugar, quisieron darse a la fuga pero no lograron. Los efectivos policiales constataron que en el lugar había ventanas, muebles y puertas dañadas, también en poder de los delincuentes se encontraba un juego de llaves pertenecientes al establecimiento.
Los malvivientes fueron trasladados a la comisaria 4ta, luego ambos jóvenes fueron llevados a la sede de tribunales bajo la caratula de “Robo agravado por efracción”