A raíz de la intensa lluvia caída en las últimas horas, la Liga Marplatense suspendió los partidos programados para este sábado. También el infanto juvenil el domingo.
La séptima fecha de la segunda fase del torneo “Víctor Alejandro Giuntini” tenía estos partidos: en cancha de River, Racing -Quilmes; en cancha de San Lorenzo, El Cañón -Independiente y, General Urquiza -Cadetes; en Kimberley, Kimberley -San Lorenzo y Peñarol -Juv. Unida/Los Andes; en Once Unidos, Once Unidos -Boca; en Atlético Mar del Plata, San José -Nación; en Banfield, Banfield -Los Patos/Colegiales ; en Círculo Deportivo, Círculo Deportivo -San Isidro; en Alvarado,Alvarado -Atlético Mar del Plata; en Quilmes, , Almagro Florida -Unión; en Talleres, Talleres -Al Ver Verás; en General Mitre, General Mitre -Huracán; en Deportivo Norte, Deportivo Norte -River Plata.
Debido a las reiteradas suspensiones por las inclemencias climáticas, no se descarta que para ajustar el calendario previsto oportunamente, se deba recurrir a jugar partidos entre semana.
Situación igual de complicada con las divisiones inferiores, que ya llevan varios domingos de suspensión por los mismos motivos.