Tras las PASO, este martes se realizó la presentación de la lista 509 Cumplir del Frente Justicialista en Mar del Plata con la participación de los candidatos y la incorporación de “Pepe” San Martín en la nómina de concejales.
Luego del triunfo de la lista 2, el ganador de la interna y primer candidato a concejal, Fernando Maraude, se mostró entusiasmado y manifestó: “Estamos dando una demostración de unidad dentro del randazzismo”.
“Es una muestra de madurez política que se hayan sumado ‘Pepe’ San Martín y Alejandro Balsano. Siempre sostuvimos que las mayores diferencias las tenemos con el gobierno y que las pequeñas diferencias de las internas fueron salvadas”, ratificó Maraude desde la sede del partido ubicada en Independencia entre Falucho y Brown.
Por su parte, la candidata a senadora provincial, Inés Arrondo, consideró que “es necesario fortalecernos en las participaciones políticas. Tenemos un desafío político y estamos comprometidos con este espacio nuevo junto a Florencio Randazzo".
Mientras que la actual diputada provincial y candidata a senadora, Alejandra Martínez, afirmó: “El objetivo es que se escuchen todas las voces en el Concejo Deliberante y que no haya mayorías absolutas”.
“El peronismo no va a morir nunca, menos en Mar del Plata”, aseguró San Martín, quien aceptó integrarse a la nómina de concejales, y resaltó: “Esta lista es el camino por el que vamos a reconstruir el peronismo”.
Balsano, que también se incorpora a la campaña, confirmó: “Nos sumamos a la lista para aportar nuestras propuestas. Siempre dijimos que el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
Además, estuvieron presentes en el encuentro los candidatos Roxana Lefayt, Roberto Gandolfi, Damián Amado, Marcela Gutiérrez y Gabriel Altabás, quienes aseguraron que "hay que redoblar los esfuerzos para sostener los votos de la Primarias e ir por lo que falta para poder lograr llegar al Concejo Deliberante".