Fue en horas de la madrugada en avenida Independencia al 2300. No es la primera vez que tienen problemas en ese lugar.
Un local del espacio Cumplir, que comanda Florencio Randazzo, sufrió el destrozo de su vidriera durante la madrugada de este miércoles, en el segundo ataque registrado en el mismo lugar en menos de diez días, informaron los referentes locales.
"Rompieron el vidrio del frente, con un agujero hecho justo sobre la imagen ploteada de Randazzo, sin ingresar en el lugar ni robar nada. No parece que tenga que ver sólo con algo vinculado a un robo", dijo Fernando Maraude.
Este hecho se suma a un robo sufrido a comienzos de la semana pasada, cuando delincuentes ingresaron en el local luego de romper una cerradura y robaron computadoras, impresoras y una fotocopiadora.
"Creemos que estos acontecimientos intentan generar un clima enrarecido en la campaña electoral. Lo de esta madrugada nos sorprendió a todos. Toda violencia política es injustificada y merece el repudio unánime de la población", agregó Maraude.
Tras el ataque, se presentó una denuncia en la Comisaría 2ª de la ciudad, que investiga también el robo denunciado anteriormente