Tras tres intensas jornadas de capacitación y un exigente examen teórico final, egresaron catorce árbitros locales de vóley. De esta manera, la Asociación Marplatense de Voleibol amplía la cantidad de colegiados para cubrir el cargado calendario de competencia en la ciudad y la zona.
El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, y el instructor del curso, Martín Medina, hicieron entrega de los diplomas días atrás en la cancha de Don Bosco.
Las clases se llevaron en los clubes Don Bosco y Once Unidos y estuvieron a cargo del árbitro nacional Martín Medina. Los catorce egresados obtuvieron la certificación de “Árbitro Local” que los habilita a dirigir en los torneos oficiales que realiza la AMV durante todo el año (categorías formativas y primera división) y la posibilidad de seguir desarrollando la carrera arbitral en el marco de la FBV (Federación Bonaerense de Voleibol) y la FeVA (Federación del Voleibol Argentino).
Durante el acto de entrega de diplomas, el presidente Fabián Altamirano destacó que “desde la asociación se trabaja fuertemente en organizar este tipo de cursos como así también los destinados a entrenadores para promover el perfeccionamiento en el deporte, articulando la labor con la federación bonaerense y la FeVA”.