Un joven efectivo de la Policía Local murió esta madrugada luego de ser despedido de su auto tras volcar en Champagnat y Colón y luego de protagonizar un cinematográfico raid.
El conductor identificado como Federico Chavez(24) falleció en el acto al caer sobre el asfalto de la rotonda ubicada en el lugar antes mencionado. El hecho se registró alrededor de las 3,30 de este sábado.
En Colón y la ex 212, la Policía ve como un vehículo Chevrolet Corsa, se desplazaba a gran velocidad y realizando varias maniobras imprudentes, por tal motivo, los efectivos proceden a indicarle que se detenga haciendo señas de luces, con balizas y sirenas pero el conductor hizo caso omiso y acelerando aun más.
Siguió su marcha por Colón, por la mano que lleva para la costa, es cuando llega a Arturo Alió y ahí se produce un accidente al chocar contra un Peugeot 307, pero no paró y siguió su marcha a gran velocidad hacia Champagnat.
Al llegar a la rotonda pierde el control, producto de la alta velocidad en la que iba, en consecuencia empieza una serie de vuelcos, saliendo despedido del rodado su único ocupante, quedando tendido en el piso de la avenida y sin signos vitales.
Se hizo presente la ambulancia, con personal de salud, quienes constataron el deceso del joven.