Artime recorrió el polideportivo del barrio Libertad y dio a conocer su propuesta para continuar con estas políticas sociales, deportivas y culturales que han sido abandonadas.
El candidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime aseguró que de ser elegido para integrar el Concejo Deliberante, impulsará una ordenanza para que se ahorren gastos improductivos y se terminen los polideportivos inconclusos de Centenario y Camet, pero también para que estas inversiones sociales sean permanentes en todo General Pueyrredon.
“Nosotros creemos que hacer polideportivos es crear espacios sanos para proyectar una ciudad mejor y más segura para los vecinos”, remarcó Artime durante una visita al polideportivo del barrio Libertad.
En ese marco, el candidato de AM señaló que en estos lugares “no solo se pueden hacer deportes, sino que también hay aulas para que chicos y grandes puedan aprender porque se dictan desde oficios hasta apoyo escolar y actividades culturales”.
En cuanto a su propuesta, Artime insistió en hacer más espacios de esta naturaleza porque “no solo son buenos: son necesarios”. Al respecto, remarcó que impulsará una ordenanza para que “se ahorren gastos improductivos y se terminen ya el de Centenario y el de Camet”. “También para que se continúe con estas inversiones sociales en forma permanente en todo General Pueyrredon”, agregó.
Por otra parte, el candidato del Partido de la Ciudad resaltó su experiencia en la temática dado que durante el gobierno de Gustavo Pulti las obras de los polideportivos estuvieron bajo su órbita. “Tengo el orgullo de haber estado a cargo de su construcción en el gobierno del intendente Pulti”, finalizó.