Lo dijo Cristian, uno de los choferes de los denominados “remises ilegales”, que este miércoles se concentraron en la puerta del Palacio Municipal para exigir que se amplíe la cantidad de licencias. “Nosotros llegamos adonde ellos no se meten”, dijo ante Cazador de Noticias y agregó: “Hay más de 500 familias que dependen de nuestro trabajo”.
Una numerosa movilización de choferes de los denominados “remises ilegales” tuvo lugar este jueves por la mañana en la puerta del Palacio Comunal con el objeto de “rechazar” las medidas adoptadas por el Municipio.
“Nos salen a cazar todos los días. Si no quieren que sigamos así, lo mínimo que pueden hacer es habilitar la ampliación de licencias”.
En diálogo con Cazador de Noticias, Cristian – uno de los trabajadores que se hizo presente en la movilización – manifestó: “Nosotros vamos a todos lados, incluso a donde no entran ellos (remises y taxis legales). Nosotros somos hijos de la crisis del 2001 y hay más de 500 familias que dependen de nuestro trabajo".
Por otra parte, insistió en el pedido de que “nos dejen de cazar” porque “somos trabajadores que queremos ganarnos el pan de cada día” y por eso “reclamamos que habiliten al menos 400 licencias, para que nosotros podamos trabajar en regla”.