Individuos que ingresaron por un boquete realizado en una de las paredes, se hicieron de $50.000 en efectivo y de $1.000.000 en cheques.
Los malvivientes ingresaron al comercio alrededor de las 14 del domingo, por un boquete que hicieron en una pared que linda con el patio delantero de una finca en estado de abandono.
Se dirigieron directamente al sector de administración, donde ya dentro del local revisaron diferentes partes, revolvieron todo lo que es el interior, revisaron el cielo raso y violentaron la caja fuerte.
Se hizo presente en el lugar el propietario del negocio, donde constata el faltante de $50.000 en efectivo, con distintas nominaciones y al seguir revisando se da cuenta que le habían robado alrededor de $1.000.000 en cheques.
La Policía Científica que concurrió al inmueble, pudo constatar que el lugar no cuenta con sistema de cámaras internas, solamente en el exterior el comercio. Pero que no abarcaban el sector por donde fue realizado el boquete y tampoco la parte de la administración tenía sistema de alarmas.