La defensoría del Pueblo de General Pueyrredon dispone del libro de quejas del transporte público de pasajeros. En él, los usuarios pueden asentar cualquier tipo de queja respecto de situaciones que vivan mientras viajan en colectivo en Mar del Plata y Batán.
La Ordenanza Nº22779 dispone: “Todas las empresas prestatarias deberán disponer de un libro de quejas y observaciones administrativas, que se hallará a disposición de los usuarios y funcionarios en las cabeceras de cada línea, oficinas administrativas de las empresas, Defensoría del Pueblo, Defensa del Consumidor y Delegaciones Municipales”.
En cumplimiento de la norma, la Defensoría del Pueblo informa que está a disposición de nuestros vecinos el correspondiente Libro de Quejas y Observaciones, para denunciar cualquier anomalía en el correcto servicio de transporte urbano colectivo de pasajeros de nuestro Municipio.
La Defensoría, a su vez, emitió una resolución en la que exhorta al Departamento Ejecutivo, a través de sus dependencias competentes, a cumplir con lo dispuesto en la Ordenanza y los libros puedan encontrarse en los lugares que dispone la normativa vigente.