Dos autos fueron incendiados, en la madrugada del miércoles, en el barrio Villa Primera, los vehículos no fueron víctimas de robo, solamente fueron prendidos fuegos.
En la cuadra ubicada en Chile, entre 11 de Septiembre y 3 de Febrero, dos automóviles fueron incendiados, un Peugeot 504 y una camioneta Fiat Fiorino.
Los bomberos pertenecientes a monolito fueron quienes lograron apagar las llamas, pero lamentablemente las perdidas fueron casi totales.
Otros casos de delincuencia en Mar del Plata
Dos jóvenes de 25 y 28 años fueron detenidos a las 02:30 de la madrugada, luego de que estos abordaran un taxi en la calle Belgrano y Santiago del Estero, conducido por un hombre de 46 años, a quien le roban su documentación personal y un celular Samsung J7, los delincuentes fueron interceptados y aprehendidos en la intersección de San Lorenzo y San Juan.
En otro sector de la ciudad pero a las 20:45 del martes, en French al 4400, un joven de 19 años fue víctima de un asalto en su propia casa, cuando se dirigía para el comedor de la misma, en el pasillo se encuentra con un sujeto encapuchado quien lo reduce, maniata y le roba su celular, el malviviente se retira del lugar sin agredir a la víctima y por la puerta principal del hogar.
Otro caso, pero de violencia callejera
En un hecho bastante confuso, en la intersección de la diagonal Pueyrredon y la calle Hipólito Yrigoyen, a las 17:10 del miércoles, un hombre de alrededor de 30 años quien golpea a un joven, quedando este último tendido en el asfalto, se escuchan unos gritos de una mujer, quien alude que es la madre de la persona agredida, en un momento la femenina toma un envase de cerveza y amenaza al agresor, este último le recrimina que su hijo le quiso robar y por eso reacciono así y que si ella se metia iba a pasar lo mismo.
La madre rompe la botella, se acerca a su hijo gritando “nadie lo toque”, en un momento pasa un taxi ella lo frena levanta al joven del piso y se van a la vista de más de 50 personas. La Policía nunca llegó.