La Justicia ordenó que sea cocinera para 200 personas en el comedor de la iglesia de Saavedra en Capital Federal. Sin embargo, la artista solicitó que la trasladen a “La Feliz” con motivo de su temporada de teatro."Yo me voy cuatro meses para allá" dijo la actriz.
La actriz y vedette Carmen Barbiere solicitó cumplir su probation en una Parroquia de Mar del Plata, luego de confirmarse que tendrá que realizar 432 horas de trabajo comunitario para cumplir – durante un año y medio – la condena que recibió por el juicio que le hizo su ex empleada Natividad Díaz quien quedó demorada en una comisaría luego de un confuso episodio con unos cheques de Barbieri.
La causa de Natividad a Barbieri fue por falsa denuncia y frustración maliciosa de cobro de cheques.
En consecuencia, Carmen Barbieri se presentó en los tribunales de Comodoro Py para ultimar los detalles de la probation, ya que la jueza ordenó que Barbieri sea cocinera para 200 personas en el comedor de la iglesia de Saavedra.
“Voy a ir a una parroquia en Saavedra, en principio una o dos veces por semana, a cocinar para 190 personas. Después creo que tengo que ir a limpiar a otro lados, pero estoy pidiendo que por favor me hagan el pase para Mar del Plata, porque yo me voy cuatro meses a trabajar allá”, le dijo Carmen a Radio Mitre.
“Hay mucha gente que hace probation en esa parroquia. Por ahora voy a cocinar para 190 personas. Voy a hacer todo lo que me digan. También voy a tener que limpiar. No hay ningún problema”, concluyó quien llegará proximamente a Mar del Plata para hacer temporada de verano.