Uno de ellos fue hallado in franganti violentando una vivienda.
Dos hermanos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires por acopiar en su domicilio gran cantidad de pastillas de éxtasis listas para su comercialización en Mar del Plata.
El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 3ra cuando fueron informados de que en una casa ubicada en la calle Vucetich al 1700 había un sujeto violentando elementos de ese inmueble.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación y entrevistaron a la dueña de la vivienda quien dijo desconocer al agresor, de 34 años, por lo que fue apresado de inmediato.
En el marco de las averiguaciones de rigor, el fiscal a cargo ordenó un allanamiento en el domicilio del detenido donde el personal policial descubrió una bolsa de droga en poder de la hermana del individuo, al momento en el que ésta intentaba deshacerse de dicha sustancia.
Rápidamente, la mujer de 36 años, fue aprehendida y se le secuestró 104 pastillas de éxtasis con distintos diseños (verde muñón, gris breakin bad y rosa liga de la justicia).
En tanto el hombre fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Intervienen en la causa caratulada como por Violación de Domicilio e Infracción a la Ley de Drogas N° 23737 las UFI Flagrancia, a cargo del Dr. Izz, y UFI Estupefacientes, a cargo de la Dra. Valentini, ambas del Departamento Judicial de Mar del Plata.