El Intendente mantuvo una reunión con todo el personal del turno mañana. Durante una hora habló de la importancia del área de cara a la temporada y resaltó los proyectos para el futuro. “Son una pieza valiosa. Quiero que tengan un espacio moderno, junto a la Policía Local”, manifestó el Jefe Comunal.
El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se reunió este jueves con personal de la Dirección General de Tránsito – turno mañana – con el objeto de remarcar objetivos de trabajo en el corto plazo y con vistas a la temporada de verano. Además, en el marco del encuentro les confirmó que dentro de los proyectos planificados buscará trasladar todas las dependencias de Tránsito al edificio de Tandil y Libertad, donde también se ubicará la base central de la Policía Local, anunciado días atrás.
“Forman parte de un área fundamental, ustedes son la cara de la Municipalidad en la vía pública, amén del rol de seguridad que deben cumplir. Por eso quiero que sepan que necesitamos lo mejor de ustedes”, enfatizó el Intendente.
En instalaciones del Teatro Colón, el Jefe Comunal también anunció que, en conjunto con el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, y el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, se encuentran trabajando en la iniciativa de trasladar todas las dependencias de Tránsito a la obra ubicada en Libertad y Tandil.
“Vamos a continuar la obra, a medida que podamos, porque quiero unir todas las dependencias de Tránsito en un solo lugar para que puedan tener un espacio como se merecen, en buenas condiciones edilicias y que trabajen en conjunto. El proyecto contempla oficinas, playón de secuestro y lo que dije anteriormente con motivo del aniversario de la Policía Local, su base también en esa zona”, explicó el titular del Ejecutivo Local.
Además, también afirmó ante los trabajadores municipales que “me siento muy contento de poder reunirme con todos ustedes y contarles en lo que estamos trabajando. Pretendo mejorarles las condiciones de trabajo y capacitarlos, para que entre todos podamos sacar adelante esta ciudad que todos queremos”.
“Han sido dos años de trabajo agotadores al frente de la administración. He logrado gestionar más de 5 mil millones de pesos en obras en mi gestión y se está notando, no solo en las tareas que lleva adelante el EMVIAL, sino también en los trabajos de Obras Sanitarias por ejemplo. Vamos a seguir por este camino”, contextualizó el Intendente.
Próximamente, el intendente Arroyo se reunirá con los otros turnos de la Dirección General de Tránsito para continuar una línea de trabajo.