Participaron la CTA, partidos políticos de Izquierda, movimientos sociales y estudiantiles. En su trayecto se escucharon cánticos en contra del Gobierno Nacional y pidiendo la renuncia de Patricia Bullrich. El único incidente lo protagonizaron personas encapuchadas que a la altura del Correo se separaron de la marcha y agredieron el Tribunal Oral Federal.
Una numerosa marcha recorrió las calles del centro, partiendo de la avenida Luro y Mitre y terminando en el principal templo católico de la ciudad. En su recorrido se escuchó por parte de los manifestantes “yo sabia, yo sabia a Santiago, lo mató Gendarmería” y “Justicia por Santiago” o “el gobierno es responsable”.
Después de las agresiones del viernes al edificio de la Municipalidad, este sábado se observó en el frente por Hipólito Yrigoyen y por la avenida Luro una fuerte presencia policial con efectivos de la Bonaerense y la Local.
Aunque la mayoría se movilizó sin provocar ningún incidente, la nota discordante fue protagonizada por varias personas encapuchadas que en Luro y Santiago del Estero se corren del grueso de la marcha y pintan y tiran piedras rompiendo vidrios del TOF.