El Intendente cumplió con su deber ciudadano en la mesa 732 de la Escuela N°24 y, ante la presencia de Cazador de Noticias, afirmó: “Hoy nuestro país tiene la gran posibilidad de decidir su futuro y reencontrarse con la paz”. También lamentó las pintadas en el frente de la Municipalidad y evitó hablar de los cambios en el Gabinete Municipal.
Con la puntualidad que lo caracteriza, el intendente Carlos Fernando Arroyo votó este domingo a las 9:10 aproximadamente en la mesa 732 de la Escuela N°24 (Mitre 2579), donde habitualmente cumple con su deber ciudadano. “Espero que sea el inicio de una nueva época. Hoy es un gran día para la democracia y nuestro país tiene la gran posibilidad de decidir su futuro y reencontrarse con la paz”.
Luego de juntarse con sus compañeros de Gabinete Municipal en un tradicional café de Hipólito Yrigoyen y Alberti, caminó poco más de 100 metros hasta llegar al punto de encuentro con los medios de prensa, antes quienes anunció que “esperaré el resultados de la elección junto a mis amigos, secretarios, aunque todavía no decidí el lugar. Lo importante no es donde yo esté, sino que el pueblo argentino se exprese en las urnas”.
Por otra parte, se mostró dolido por las pintadas del último viernes en las puertas de la Municipalidad: “Lamenté muchísimo lo que pasó en el Palacio. Es un bien histórico por el tipo de edificio que es, sobre todo porque es un patrimonio de General Pueyrredon por lo tanto, debería mantenerse siempre limpio”.
“No hablaré de política ni de designaciones”, explicó el Intendente, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el ahora subsecretario de Tránsito y Transporte, Claudio Cambareri, el director de Protocolo, Hernán Tillous, y la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, entre otros funcionarios de su gabinete municipal.