El candidato a primer concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores busca, en este domingo de elecciones, ganarse un lugar en el próximo Concejo Deliberante. También se mostró dolido por la muerte de Santiago Maldonado y pidió justicia.
Como cada elección, Alejandro Martínez llegó a la Escuela Municipal N°8 – intendente Rufino Inda con la ilusión intacta. El candidato a primer concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores votó este domingo cerca de las 10 en la mesa 225 y, en diálogo con Cazador de Noticias, se mostró expectante.
No solo pidió justicia tras el conocimiento de la muerte de Santiago Maldonado, sino también justicia, para que su pérdida humana no quede impune.
Después de la victoria de Cambiemos en las PASO y haber logrado meterse entre las seis fuerzas que, este domingo disputarán la elección en General Pueyrredon, Martínez pidió por una mayor participación de la ciudadanía.
También afirmó sentirse ilusionado con la posibilidad de dar el batacazo y meterse en la discusión por un lugar en el HCD, para que la Izquierda, de una vez por todas, tenga voz y voto en el Recinto de Sesiones.