Vilma Baragiola habló antes de votar en El Grillito y caminó por el filo de la veda electoral. Dijo que Cambiemos trabajó “mucho” para este día y pidió que, a partir del 10 de diciembre, “el vecino se involucre más en el Concejo Deliberante”.
Vilma Baragiola se perfila para ser nuevamente la gran ganadora de las elecciones legislativas en el Partido de General Pueyrredon. Después de su victoria arrolladora en las PASO de agosto, la primera candidata a concejal por Cambiemos emitió su voto en El Grillito y, al borde de violar la veda electoral, habló con Cazador de Noticias.
Con sus clásicas zapatillas marrones, la exsecretaria de Desarrollo Social del intendente Arroyo remarcó que “a partir del 10 de diciembre estaremos trabajando para que el bloque de Cambiemos genere el cambio en el HCD. Todo lo que se trabajó hasta acá estuvo bien, pero quiero que el Concejo Deliberante labure más en la calle y que el vecino también se involucre más”.
En este contexto, Baragiola le dijo a Cazador de Noticias que “trabajamos muchos meses para este día. Les agradezco a todos los que laburaron en la calle, y a los que ahora están trabajando en cada una de las mesas”.
Por otra parte, sobre el caso de Santiago Maldonado, afirmó: “Ya apareció, ahora vamos por la verdad y la justicia, como desde el primer momento. Queremos que la Justicia trabaje y que se sepa la verdad”.