El Intendente hizo propia la victoria “arrolladora” en las elecciones legislativas en General Pueyrredon. Sostuvo que “en los últimos meses se vio un cambio grande en la ciudad” y remarcó que “tengo todo el apoyo de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”.
Como ocurriera en las PASO de agosto, el intendente Carlos Fernando Arroyo volvió a mostrarse eufórico en las elecciones de este domingo. Sin dudarlo, se adueñó del triunfo de Cambiemos al afirmar que “fue un triunfo arrollador”, haciendo especial énfasis en la palabra elegida para describir la victoria en General Pueyrredon.
“En los últimos meses se vio un cambio grande en la ciudad. Estamos en muchísimas cosas al mismo tiempo, y estamos mejorando”, afirmó el Jefe Comunal antes de remarcar, y dejar en claro, que “tengo todo el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri”.
A la vez, en medio de un clima eufórico del Intendente, destacó el trabajo que viene realizando al frente de la Administración Municipal. He traído inversiones como nunca a Mar del Plata y seguiremos en el mismo camino”, concluyó Arroyo.