La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a la detención del ex ministro Julio De Vido, y señaló que "ahora, los jueces saben que pueden hacer su trabajo sin sufrir aprietes ni presiones".
La mandataria bonaerense aseguró que el desafuero y la detención del legislador "no tuvieron nada que ver" con el resultado favorable obtenido por Cambiemos en las elecciones legislativas del pasado domingo. "Creo que todos los argentinos sabíamos que esto iba a pasar hoy, pero una cosa es saberlo y otra cosa es verlo", señaló Vidal en declaraciones televisivas.
"Creo que es una señal de que ya no hay impunidad ni privilegios para nadie. Que todos somos iguales ante la ley y todos tenemos que responder por lo que hagamos. Y eso es muy importante en lo que viene para adelante. Un país sin justicia no es un país posible", afirmó.
"Las pocas veces que yo he hablado con jueces fue para pedirles que avancemos con las investigaciones sobre el narcotráfico. Nunca los llamé por una causa de corrupción o denuncia sobre mi gobierno o gestiones anteriores", remarcó la Gobernadora.