Cancillería Argentina confirmó las identidades de las víctimas. Se trata de Ariel Erlij, Hernán Ferruchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini, todos oriundos de la ciudad de Rosario. Eran amigos del colegio y habían viajado para celebrar 30 años de egresados.
Cancillería Argentina confirmó anoche que son cinco los rosarinos muertos tras el atentado ayer en la tarde en Nueva York, en el que además fallecieron otras tres personas y varias resultaron heridas.
Se trata de Ariel Erlij, Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini, quienes fallecieron en el hospital luego de que una camioneta los atropellara intencionalmente cuando estaban circulando sobre una bicisenda de Manhattan.
En tanto, Martín Ludovico Marro está internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas y fuera de peligro, según el parte oficial.
Por su parte, Ivan Brajkovic, Juan Pablo Trevisan y Ariel Benvenuto no sufrieron heridas, aunque están en estado de shock producto de haber vivido una situación por demás traumática.
Habrá dos días de duelo en Santa Fe y tres en Rosario por el atentado.