El concejal Alejandro Carrancio opinó ante Cazador de Noticias que "el 60% de lo recaudado debería quedar en manos del Municipio". También enfatizó que "la instalación de los radares fijos debería ser a recomendación del Observatorio Vial, para las esquinas de mayor siniestralidad. Que no sea solo un motivo recaudatorio".
El concejal de CREAR en Cambiemos, Alejandro Carrancio, se refirió a lo difundido oportunamente por Cazador de Noticias, sobre la puesta en marcha de las fotomultas en un periodo no muy lejano. "Si el proyecto no tiene modificaciones no lo voy a apoyar"
"Como concepto general, estoy de acuerdo. Es un instrumento que funciona. Pero también tengo muy en claro que tal cual está planteado ahora el proyecto, no estoy muy de acuerdo. Ya se lo hice saber a Alejandro Vicente e, incluso, he tenido la oportunidad de decirlo frente al intendente Arroyo", remarcó Carrancio.
"Las reformas que planteamos son claras. Creo que se deberían redistribuir los porcentajes de la recaudación. El 40% que le quedaría al Gobierno Municipal es muy poco, debería andar en el 60%", sostuvo ante Cazador de Noticias.
También afirmó que "el 20 o 25% de lo que se recaude debería estar afectado a obras de infraestructura vial, sea semáforos o reparación de calles" y agregó: "La instalación de los radares fijos debería ser a recomendación del Observatorio Vial, para las esquinas de mayor siniestralidad. Que no sea solo un motivo recaudatorio".