La Asociación Argentina de Actores informó la triste noticia de la muerte del querido y reconocido actor nacido en Mar del Plata. Tenía 59 años.
Su extensa trayectoria, con 31 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores, incluye destacados trabajos en cine, televisión y teatro.
Comenzó su labor artística en 1971 junto a su tío, el director cinematográfico Jorge Cedrón, participando en el film “El habilitado”.
Luego, trabajó en “La Raulito” de Lautaro Murúa, “El juguete rabioso” de Aníbal Di Salvo y José M. Paolantonio, “Las barras bravas” de Enrique Carreras.
Entre los numerosos títulos en los que trabajó encontramos “Felicidades” de Lucho Bender, “El aura” de Fabián Bielinsky, “Aballay” de Fernando Spiner, “El viento” de Eduardo Mignona.
Su última película fue “El otro hermano” de Adrián Caetano, estrenada en marzo de 2017.
En televisión, alcanzó una gran popularidad en la década de 1990 gracias a su trabajo en los programas “De la cabeza” y “Cha cha cha” junto a Alfredo Casero, Mex Urtizberea, Mariana Briski, Diego Capusotto, Fabio Alberti y Favio Posca.
Integró los elencos de los ciclos “Farsantes”, “Historia de un clan”, “Carola Casini”, “Sos mi vida”, “Malparida”, “Sin código”, “Mujeres asesinas”, “Campeones”.
Su última aparición en el ámbito audiovisual fue en la serie web “Romanos” protagonizada junto a Gonzalo Urtizberea, Pablo Plandolit y Martín Lavini, estrenada en abril de 2017.
En teatro, presentó los espectáculos “Dios perro” junto a Dolores Fonzi, Luis Machín y Carolina Fal; “El movimiento” con Céline Latil; “Gigoló”, dirigida por Susana Toscano, con Andrea Bonnelli, Michel Noher, Mario Alarcón y Victor Hugo Vieyra; “Días eternos” junto a Max Berliner y Marcelo Mazzarello, entre otros.
Como dramaturgo, presentó la obra “Jamel”, que también interpretó junto a Carlos Belloso, Ernesto Claudio y Marcelo Mazzarello.