Se debe a que, con motivo del Día del Trabajador Bancario, el Municipio no pudo depositar el sueldo en la jornada de este lunes. Los empleados deberían cobrar este martes (quinto día hábil del mes). Nuevo episodio de tensión entre la gestión de Arroyo y el Sindicato.
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) decidió decretar este lunes un paro por 24 horas a partir de este martes a las 0hs, si para esa hora no se encuentra disponible el sueldo correspondiente a octubre. De llevar adelante la medida de fuerza, será sin asistencia a los lugares de trabajo
Vale destacar que, desde el gremio, anunciaron que se comunicaron con el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, para solicitarle que tomara las precauciones correspondientes, debido a que este lunes es el Día del Bancario y no hay actividad.
Después de algunos meses de "paz", parece que las aguas ahora no están tan calmas entre el STM y la gestión de Arroyo. ¿Cobrarán este martes los trabajadores o habrá un nuevo paro que afectará la recaudación de la Administración?