Se trata de Luciano Provenzano, de 34 años, que había sido condenado a tres años de prisión por una causa de robo agravado en poblado y en banda en noviembre de 2015.
“Ayer falleció mi hermano”. La frase escrita en el muro de Luciano Provenzano amplía la confirmación del fiscal Alejandro Pellegrinelli sobre la identidad del cuerpo descuartizado encontrado en la vereda de una obra en construcción en Almirante Brown al 1700.
Luego del escrito firmado por Emanuel Provenzano en el Facebook del joven de 34 años que fue hallado sin vida, también se dio a conocer que la víctima de este macabro hecho había sido condenado a tres años de prisión por una causa de robo agravado en poblado y en banda en noviembre de 2015.
Según el fiscal, el cuerpo fue descuartizado “con mucha prolijidad” y deslizó la posibilidad de que el autor tenía “mucha habilidad” para realizar tremenda y repugnante acto (las partes estaban distribuidas en varias bolsas). Vale recordar que el cuerpo había sido hallado por dos cartoneros que se encontraban revolviendo la basura.
Ayer alrededor de las 20, también en muro de Facebook, el hermano de Luciano había preguntado públicamente “¿Alguien sabe algo del Tano?”. Horas más tarde sería anoticiado con la noticia fatal.
Foto: Facebook de Luciano Provenzano