El intendente Carlos Fernando Arroyo disparó con munición pesada contra la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales, que obligó a la gran mayoría del personal a no concurrir a sus puestos de trabajo.
El intendente Carlos Fernando Arroyo volvió a expresarse con sobrada bronca contra la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales al enfatizar que "es un hostigamiento insoportable hacia mi gestión" en el marco del paro de 24 horas - que se lleva adelante este martes - en señal de protesta por no haber depositado los salarios correspondientes al mes de octubre en tiempo y forma. A la vez, comunicó que "vamos a pagar hoy a última hora, no tiene fundamento esta medida de fuerza".
“Con el nuevo secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, estamos haciendo milagros para hacer las cosas bien", explicó el Jefe Comunal antes de volver a la carga contra el STM: "Muchísimas veces la gestión anterior depositó los sueldos hasta tres o cuatro días después del quinto día hábil y ahora resulta que conmigo son todos problemas, todo esta mal. Mientras que nosotros hemos llegado a pagar hasta 48 horas antes, incluso un sábado".
El intendente Arroyo también confirmó en diálogo con Radio Brisas que “ya firmé el decreto para descontarles el día a quienes no se presentaron a trabajar, salvo quienes tengan algún impedimento de salud o esté de licencia” y agregó que "solicité un listado de empleados en cada dependencia para ser inflexible con quienes no se presentaron a trabajar hoy".